¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

jueves, 16 de mayo de 2013

"REZAD PARA QUE LOS OBISPOS SEAMOS PASTORES Y NO LOBOS": PAPA FRANCISCO

15 de mayo, 2013. (Romereports.com)
El papa Francisco pidió a los asistentes a la Misa en la Casa Santa Marta que recen por los Obispos y los Sacerdotes para que sean buenos pastores. Al hilo de los textos de la liturgia del día, el Papa advirtió que deben estar atentos para no causar un grave daño por apego a la riqueza o la fama.

PAPA FRANCISCO

“Leed esta bonita página y al leerla rezad por nosotros los obispos y por los sacerdotes. Lo necesitamos mucho para ser fieles, para ser hombres que velan por su rebaño y también por nosotros mismos. Qué velan realmente... para que su corazón se dirija siempre hacia su rebaño. También para que el Señor nos defienda de las tentaciones, porque si vamos por el camino de las riquezas, si vamos por el camino de la vanidad, nos volvemos lobos y no pastores”.

El Papa recomendó leer el capítulo 20 de los Hechos de los Apóstoles donde se narra la advertencia de San Pablo a los ancianos de Éfeso para que estén vigilantes y sean instrumentos del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario