¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

sábado, 4 de mayo de 2013

ESPECTACULAR VIAJE VIRTUAL EN 3D PARA CONOCER TIERRA SANTA SIN MOVERSE DE CASA


4 de mayo, 2013. (Romereports.com) 
No se trata de un videojuego sino de la forma más barata de conocer Tierra Santa. Esta visita virtual en 3D permite conocer los lugares históricos de la vida de Jesús. 

Bajando estas escaleras, encontramos una entrada en la roca. Aquí es donde hace casi dos mil años Jesús fue sepultado y resucitó tras morir en la Cruz. Cuenta con unas explicaciones en inglés sobre este lugar que es venerado por católicos, protestantes y anglicanos. Incluso facilita los pasajes bíblicos donde se describe la tumba. 

Pero si la realidad virtual le parece poco, también puede ver la tumba en imágenes reales. Nuestro guía explica que este lugar está cerca de donde Jesús fue crucificado. Entrando en la tumba, nos dice que tras esta reja está el lugar donde reposó el cuerpo de Jesús y hasta nos cuenta una anécdota: los Evangelios dicen que desde fuera podía verse que la tumba estaba vacía cuando resucitó y en las imágenes se puede comprobar.

Nos acercamos ahora a la Iglesia de la Natividad de Jesús. El templo se construyó sobre el lugar donde según la tradición la Virgen María dio a luz a Jesús, exactamente aquí rodeado de iconos y candelabros está el altar del Nacimiento.
Otro lugar para descubrir es donde estuvo la Cruz en la que murió Jesús, que se venera protegido bajo un altar para que los peregrinos recen.

El tour ofrece muchas posibilidades, por ejemplo, una sección para los más pequeños con juegos donde conocer, acompañado de una paloma, los Santos Lugares; y otro espacio con una amplia galería de fotografías.

Si está planeando visitar Tierra Santa, la web le ofrece incluso un mapa interactivo donde muestra qué lugares visitar y dónde sucedieron los hechos de la vida de Jesús en Jerusalén. Por ejemplo, podrá conocer las catorce estaciones del Via Crucis, el camino final de Jesús hacia el Calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario