¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE?
“SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA, EN DONDE LO MOSTRARÉ, LO ENSALZARÉ AL PONERLO DE MANIFIESTO: LO DARÉ A LAS GENTES EN TODO MI AMOR PERSONAL, EN MI MIRADA COMPASIVA, EN MI AUXILIO, EN MI SALVACIÓN: PORQUE YO EN VERDAD SOY VUESTRA MADRE COMPASIVA, TUYA Y DE TODOS LOS HOMBRES QUE EN ESTA TIERRA ESTÁIS EN UNO, Y DE LAS DEMÁS VARIADAS ESTIRPES DE HOMBRES, MIS AMADORES, LOS QUE A MÍ CLAMEN, LOS QUE ME BUSQUEN, LOS QUE CONFÍEN EN MÍ, PORQUE ALLÍ LES ESCUCHARÉ SU LLANTO, SU TRISTEZA, PARA REMEDIAR PARA CURAR TODAS SUS DIFERENTES PENAS, SUS MISERIAS, SUS DOLORES…". "ESCUCHA, PÓNLO EN TU CORAZÓN, HIJO MÍO EL MENOR, QUE NO ES NADA LO QUE TE ESPANTÓ, LO QUE TE AFLIGIÓ, QUE NO SE PERTURBE TU ROSTRO, TU CORAZÓN; NO TEMAS ESTA ENFERMEDAD NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, NI COSA PUNZANTE, AFLICTIVA. ¿NO ESTOY AQUÍ, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?. QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; …” Palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego, tomadas del Nican Mopohua.

lunes, 13 de mayo de 2013

13 DE MAYO, HOY CELEBRAMOS LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA ¡VIVA SU INMACULADO CORAZÓN!



Los católicos tenemos una especial predilección por el número 13, por ser el día elegido por la Virgen para aparecerse en 1917 a los tres Pastorcitos de Fátima.
El mensaje más importante de esta Advocación mariana, que nos interpela con la misma vigencia y fuerza que en su momento, es el de reparar los ultrajes contra su Inmaculado Corazón y la necesidad de ofrecer nuestras pequeñas cruces diarias a Dios, para su mayor Gloria y  para la conversión de los pecadores.
Tenemos la responsabilidad como hijos, de hacer todo lo que está en nuestras manos para reparar tanta ofensa a la Virgen. Para ello nos pide la Virgen en Fátima que hagamos la reparación de los primeros cinco sábados de mes. En realidad además de la confesión y comunión de esos primero sábados de mes, se reza el rosario meditando los misterios 15 minutos.
El hecho de ofrecer nuestras cruces a Dios para la conversión de los pecadores, es más un apremiante recordatorio maternal de la Virgen María. En muchas revelaciones encontraremos esta interpelación. Es un recordatorio urgente y necesario.
¡Nuestras oraciones y nuestros sacrificios (pequeños o grandes) ofrecidos a Dios pueden cambiar el mundo!

En este gran día, Mariano por excelencia, compartimos con vosotros Oraciones y Jaculatorias enseñadas a los Tres Pastorcitos de Fátima:

ORACIÓN PARA OFRECER SACRIFICIOS

(Cuando suframos algo, pedido por la Virgen en Fátima)

“Oh Jesús es por tu amor, por la conversión de los pecadores
y en reparación de los pecados contra el
Inmaculado Corazón de María!”

ORACIÓN DE DESAGRAVIO ENSEÑADO POR
 EL ÁNGEL DE LA PAZ EN FÁTIMA.

(Los tres pastorcitos lo rezaban de rodillas y
con las frentes inclinadas hacia el suelo)

“¡Oh Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo! ¡Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no os aman! ¡ Oh Santísima Trinidad,  Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, yo os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con los que Él es ofendido. Y por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores”. Amén.

ORACIÓN PARA EL ROSARIO

(Al terminar la decena de un misterio, después del Gloria y de la oración de protección de la Virgen)

“¡Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia!”
Amén

JACULATORIAS:

Bendita sea la Santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios.

Inmaculada Reina de la Paz, rogad por nosotros.

¡Oh María! Tu que entraste y saliste de este mundo sin pecado, obtenme la gracia de salir sin pecado de esta vida.

Santa María, líbranos de las penas del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario